domingo, 13 de diciembre de 2009

*_*

Hola!Bueno, pues os voy a poner el capítulo numero uno de la novela que estoy escribieno...A mi no me parece muy buena, pero estoy empezando y aprenderé a escribir mejor, por eso me encantaría que la lelleseis y que me digais que tal esta y que debería ir mejorando!Un saludo a todos y espero que esto os guste!!:)

CAPITULO I

Hola. Yo soy Alazne, una adolescente de diecisiete años con los problemas típicos de la edad. Bueno, en mi caso son alo peores por que tengo poderes psíquicos. En serio.¿Cuantos de vosotros podéis mover cosas solo con pensarlo?¿Cuantos de vosotros leéis la mente de la gente que os rodea?¿Cuantos de vosotros notáis el estado de ánimo de los demás? supongo que ninguno. Pues entonces, tengo poderes psíquicos.
Estaba, como cada mañana, sentada en frente la puerta del instituto esperando que mi única amiga, Raven, apareciese. Tenía los cascos de Ipod al máximo con la potente voz de Paul Rodgerts, el cantante de Queen, martilleándome los oídos. Aunque era una sensación agradable, escuchar los sentimientos de alguien que deseaba que lo hiciese. Intento darle la máxima intimidada a la gente pero aún así no puedo evitar escuchar o veer algunas cosas. Por lo general lo único maravillosos de esto es poder mover las cosas con solo pensarlo; no hace falta que quite el Ipod del bolsillo interior de mi chaqueta para subirle el volumen, llega con pensar en como quiero mover la ruedita, mola.
-¿Adivina qué?-era Raven que se sentaba a mi lado.
-Has recibido noticias de la nave nodriza que me dejo abandonada en la tierra.-afirmé, de broma, pero así era como me sentía como un bicho raro de otro planeta que había acabado aquí por pura mala suerte.
-No, cascarrabias. Mañana mismo me compraran las entradas y podré ir a ver a los Sex Pistols en concierto.¿ A que es genial?.-estaba realmente entusiasmada por el echo.
-Sí, lo es. Enhorabuena.
-Me esperaba bastante más interés por t parte, pensé que te gustaban.-dijo un poco angustiada.-quería que te murieras de envidia.
-Me gustan, pero no estoy para ir a un concierto.-en realidad eso era cierto, imaginaos todo el entusiasma de la gente y sus emociones presentes en mi cabeza durante todo el evento, un dolor de cabeza mortal sin duda.
-Como digas.¿ Qué estas escuchando?-pregunto quitándome un casco y poniéndolo en su oreja.-con este volumen te vas a quedar sorda, me extraña que no lo estés.
Me encogí de hombros, a mí el volumen no me molestaba y además aunque estuviera sorda seguiría escuchando. Sonó el timbre y entramos a clase; ella a Matemáticas y yo a Historia. Me senté en mi pupitre al final del aula mientras esperaba a que la profesora llegara a clase .
-Buenos días. –saludó la profesora al entrar en el aula-bien chicos hoy atiendan que voy a dar materia de examen. Señorita Johnson por favor tráigame eso que tiene puesto en las orejas.
Me levanté mientras escuchaba los pensamientos de mi profesora; pensaba que debía tener mano dura conmigo por que era un caso perdido, pero también creía que era normal que me portara como lo hacía por que había pasado por cosas muy malas en mi vida, se compadecía de mi ;no había cosa que yo más odiara que se compadecieran de mi. Le entregué mi preciado Ipod .
-Se3 lo devolveré a la salida de clase.-asentí con la cabeza y volví a mi sitio esquivando las zancadillas de mis compañeros.
Pase el resto de la mañana mejor que esa odiosa hora intentando evitar los gritos y las voces de mi cabeza y centrándome todo lo posible en la clase de la profesora. En el resto los profesores pasaban de mí, me dejaban esconderme bajo mi capucha con el volumen al máximo.
Al llegar a casa mi padre me esperaba con los mismos pensamientos de todos los días.
-Hola cielo.¿Que tal de clase?.-intentaba ser amable antes de decirme en el enorme desacuerdo en el que está por mi forma de vestir, mi música y mi forma de ver la vida.
-Bien, sin novedad.-me encogí de hombros, intentando evitar sus pensamientos.
-Alazne , no estoy nada de acuerdo con esto y lo sabes.-dijo.
-¿Qué es esto, papá?-le dije con voz cansada.
-Esto-dijo señalando mi ropa-tu ropa, tu música, la manera en la que vives desde lo de tu madre. No has tenido la culpa de nada ,cariño, supéralo.
-Papá, lo sé. Solo he cambiado. He madurado y he empezado a ver las cosas distintas. Entiéndelo y acéptalo.-mi padre me sonrió y asintió con la cabeza, gesto que entendí como el final de la conversación.
-¿Me haces un favor?-me preguntó.
-Claro.
-Quiero que me vayas a por el coche al taller de Harry. Ahora puedes conducir y me lo puedes traer tú.
-Vale.-se mente pensaba que era un honor así que le complací con una sonrisa.
-Bueno pues ahora me voy al trabajo, ve y trae el coche.
-Chao.
Salió por la puerta pensando en lo orgulloso que estaba de mi por poder conducir. Eso me hizo sonrojarme, aunque subí que no me lo diría, la que expresaba los sentimientos era mi madre y ahora estaba muerta. Ese pensamiento me dolió pero al fin y al cabo era la verdad, tendría que superarlo.
Me metí en el baño para peinarme un poco antes de salir de casa, me pasaba la mayor parte del tiempo con la capucha escondiendo mi Ipod y me despeinaba. Me mire detenidamente en el espejo y la verdad es que era idéntica a mi madre en todo. Tenía el mismo pelo castaña claro, que mi padre no me dejaba teñir de negro, o tenía corto por encima de los hombros como a ella le gustaba. Tenía sus mismos ojos verdes, que recordaban a un bosque . Tenía el mismo tono de piel pálido. Probablemente tuviese hasta la misma estatura que ella a mi edad , era bajita.
Me puse de nuevo la capucha y me coloque mi flaquillo de manera que no se me vieran los ojos, como hacía habitualmente.
Salí de casa, con el Ipod encendido, y me encaminé al taller de Harry. Un amigo de mi padre. Recuerdo que jugábamos a las cartas en la terraza cuando era pequeña. Él había ayudado mucho a mi padre cuando mi madre murió en un accidente, hace dos años.
Yo estaba con ella cuando sucedió. Íbamos juntas hacia el supermercado. Ella iba conduciendo y yo estaba sentada a su lado. Recuerdo como bromeamos sobre la música que ella llevaba en su coche, que a mi no me gustaba nada. Recuerdo que discutimos por que aproveche el momento en el que ella se estaba riendo de un chiste mío para decirle mi patética nota en matemáticas. Recuerdo que me había castigado y que yo me abría cabreado un montón con ella. Recuerdo que las ultimas palabras que le dije antes de que ella soltara el volante para llamarme fueron “te odio” , recuerdo que le afectaron y que no dudo en soltar el volante para acariciarme y animarme, mientras yo la ignoraba, recuerdo que en ese momento u coche salio de la derecha e impacto contra el nuestro. Mi madre murió en el acto. Yo me desperté a la mañana siguiente en el hospital con un dolor de cabeza impresionante y varias costillas rotas. Lo primero que noté al despertarme eran gritos ahogados dentro de mi cabeza y un montón de sentimientos que no eran míos...
Era algo realmente extraño, podía escuchar a mi padre hablándome, a los médicos, a las enfermeras...y escuchaba sus pensamientos mientras me hablaban. Un día estaba en cama, muerta de cansancio y con molestias en mis costillas, tenía sed pero me dolía todo demasiado para levantarme, comprenderlo , así que empecé a rogarle al baso n mi interior que volara había mi mano pero sin esperar resultados. Sorprendentemente, el vaso lo hizo. Al principio pensé en decírselo a mi padre, pero ya recibía visitas de demasiados psicólogos por la muerte de mi madre para recibirlas también por mis poderes así que aprendí a vivir con ello. Cuando salí del hospital mi padre y yo nos fuimos de la ciudad, no queríamos estar cerca de nada que nos recordara a mi madre, y decidimos instalarnos en Worden una ciudad pequeña donde mi padre y Harry se criaron. Me apuntó en el instituto donde pronto todos se dieron cuenta de que era un bicho raro y una marginada.

Llegué al taller de Harry y lo llamé pero no estaba, tire recto por que sabía perfectamente donde estaba su coche pero una voz me llamo a mi espalda.
-¿Alazne?.-me di la vuelta y vi a un chico joven y guapo, muy guapo con una sonrisa de oreja a oreja y unos ojos grises soñadores.
-¿Me conoces?.-fue lo primero que se me ocurrió preguntar, aunque sonase tonto, pero sabía mi nombre y el a mi no me sonaba de nada.
-Bueno, si te digo que cuando teníamos seis años nos pasamos una tarde entera encadenados el uno al otro por culpa de un truco de magia fallido ¿ sabrías quién soy?
-Eres el hijo de Harry, Matt. Vengo a por el coche de mi padre.- ese niño siempre fue un entupido. No lo veía desde que teníamos nueva años. Y me alegro de no haberlo echo pero al vedad es que, por lo menos físicamente, había cambiado mucho. Digo físicamente por que seguro que sigue siendo el mismo inmaduro y exasperante Matt. Nunca pensé que diría esto, pero me alegraba de verlo.
-Bueno, no te lo doy por que mi padre se llevo las llaves, pero volverá en media hora. Espero aquí si quieres. –se dejo caer encima de una silla y yo hice lo mismo.-Vaya, has cambiado una barbaridad, pero no sé, tienes cara de haber pasado un mal día.¿ Qué te pasa?
-Nada.- me miro con mirada inquisitiva.-Bueno, no he tenido un mal día. La vida es un mal día.
-Vaya, pues si que estamos hoy positivas. ¿Qué te ha pasado?
-Pues que simplemente odio el orden establecido en este universo.
-Eso lo dice todo.-me dijo poniendo los ojos en blanco, ese gesto casi me arranca una sonrisa, pero llevo sin sonreír demasiado tiempo.
-Mi madre esta muerta.- le iba a confesar la verdad de el accidente, no se lo había contado ni a mi padre y se lo iba a contar a un chaval que no veía desde los nueve años y que odiaba, pero sabía que el no me lo echaría en casa, era demasiado bueno.
-Lo sé. Mi padre lo ha dicho algunas veces en casa. Lo siento mucho.
-Ha sido por mi culpa.-pude ver como se disponía a protestarme pero lo calle con un gesto de la mano.-soltó el volante momentos antes del accidente por mi culpa, por haberme comportado como una entupida . Lo último que le dije fue que la odiaba.
-Pero ella supo que no la odiabas. Por que tú no la odias. Y seguro que este donde este, te estará escuchando y estará deseando que cambies tu pensamiento. Oye, mira, yo creo que has metido la pata, pero que el accidente no fue culpa tuya, soltó el volante por que quiso, ti no la obligaste. No fue culpa tuya. Es que no sé que decirte y no me pongas cara de culo por que tengo mucha razón.
- Eres un idiota, no te puse cara de culo.-puso los ojos en blanco.
-Creo que tengo una nueva misión. Debo salvar de la soledad a una damicela.
-No me llames damisela.-le eche la lengua.-gracias por tus palabras de animo.-Matt hizo un gesto con la mano cuando su padre entraba por la puerta y me entregaba las llaves.
-Alazne, vaya, estas con Matt y no le estas gritando, un logro.-me sonrío amablemente y le tuve que devolver la sonrisa, una tan falsa como las que le devolvía a mi padre. Cogí las llaves del coche, me despedí de ellos y me fui.

4 comentarios:

  1. Holis!

    Está muy bien el capítulo!!!!!!^^ Me encanta, ya lo sabes :)

    Bessitos,

    tequier0o

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Nos ha gustado mucho el primer capítulo, y queríamos decirte que en nuestro blog Mientras Lees, tenemos una sección para las blognovelas, si quieres que hagamos una reseñá de tu novela y le hagamos un banner, con su ficha, y tal para promocionarla, nos lo dices vale???

    mientraslees@gmail.com

    Estaremos esperando una respuesta!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. esta mu chulo!!
    sigue escribiendoo ;)
    y cuenta con nuestro blog para lo que sea!
    1 besazO!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    Muxas gracias por seguir mi blog y el d mis compis!
    Me alegro que te haya gustado.. aunque lleva un pokiyo de abandonamiento xD ya que he tenido que si trabajos, que si examenes y puff, no he tenido tiempo para actualizar.

    Ahora mismo staba acabando de hacer un trabajo y pensaba dspues leer tu capitulo... pero no se como, he acabao leyendomelo ahora y sinceramente te felicito porque me ha gustado mucho.
    Quizas puedas pensar q lo digo por decir.. pero de verdad esta muy bien.. asi que continua así
    (me ha dado mucha pena como has contado lo del accidente =( ju) pero eso es algo bueno ya que eso cuando tienes esos sentimientos y te engancha a leer mas.. es porque la historia merece la pena y es muy buena.
    Y sobre ir mejorando.. ten x seguro que tu misma cuado la vayas escribiendo y leyendo iras viendo y elijiendo que crees que esta mejor o no.. aunque siempre biene bien algun consejo =)

    Bueno q me enrroyo mucho ya!! xDD
    Ta agregado a seguir tambien! espero que te vaya todo bienn! Ya me pasare en otra ocasion a ver que tal y a comentarte! =)
    Un besitoo!

    P.D: vaya! tu blog me ha servido para añadir varios libros mas para leer que parecen estar interesantes jiji. Y ami tmbn me encanta Laura Gallego!! =)(q cansina q soyy xD)

    Sayonaraa!!! jeje

    ResponderEliminar