miércoles, 16 de diciembre de 2009

Eternidad

Hola!!Bueno púes ya me he terminado Eternidad y lo primero que tengo que decir es "!Aleluya¡", el libro se me ha hecho muy pesado.
Al leer cosas que se decían sobre él pensé que sería una historia original...estaba equivocada...es otra copia más del estilo Crepúsculo...U.U
Lo primero que me ha resaltado ese dato es el...maravilloso, misterioso y magnifico Damen...Que aunque beba un liquido rofo de su petaca al estilo de "Ojoloco Moody" resulta que la perfección personificada...¬¬''
Después están los malditos tulipanes rojos...Qué yo en un momento pensé que iba a ahogar a la pobre Ever en ellos!!!:)
La prosa es bastante buena en lo general pero no esta bien escrito, o al menos en mi opinión tiene muy pocos momentos de acción y...no me ha enganchado nada de nada!!¬¬...Repampanoos!!:)
Si le tubiera que poner una nota pués le daría un 5/10

Ahora empezaré con El juego del Ángel y espero que, al igual que siempre, Zafón me deje impresionada con una de sus misteriosas historias...

5 comentarios:

  1. me lo estoy leyendo y en algo tienes razon no hay accion y a veces me quedo zzzz
    pero bien lo llevo jeje

    ResponderEliminar
  2. >______< Yo tengo unas ganas de leerlo y ahora me a entrado algo de miedo ;___;

    ResponderEliminar
  3. Te he dejado premios en mi blog =)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita y por tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. olaa
    yo antes tenia muxas ganas d leero,pero no tienes idea d la de criticassi k e leido y me an metido un miedo terrible.mejor,m gustara mas.si hubiera ido pensando k era la gran cosa luego no m hubiera gustado,solo m a gustado yendo con grands expectativas la saga d jotaka.m acuerdo k con crepuculo y los juegos dl hambre m los lei pensando k no seria nda dl otro mundo,y por eso m encantaron(aunk creo k losjuegos dl ambre m hubiera gustado igual)
    bueno,lo postergo un poco mas en milista
    bss

    ResponderEliminar