lunes, 14 de diciembre de 2009

*_*

Hola Bloggeros!!:)
Bueno pués mu alegro de que hos haya gustadoo mi primer capítulo!!:)
Os voy a dejar con el segundo...a lomejor no puedo pararme apublicar el tercero hasta dentro de unos días pero esque me quedan unos pocos examenes y tengo que estudiar...PFF!!xDD Bueno si no os habeis leido el primero y os interesa...mirar en la etiketa(*_*) y os aparecerá. Un saluditoo a todos!!:)

Capitulo II
Al día siguiente por la mañana, al igual que cada mañana, fui al instituto. Pero mientras esperaba a Raven Matt apareció.
-Buenos días.-me dijo con su sonrisa el la boca, este chico era feliz de la vida, que suerte tienen algunos.
-¿Tú siempre estas tan sonriente?
-Bueno, alguno de los dos debe de estarlo y no te veo muy por la labor...Pero ya veras, hoy vas a pasar una mañana maravillosa conmigo.
-Matt, tengo clase, no pienso irme contigo y estar en tu compañía nunca me pareció maravilloso.-puso los ojos en blanco.
- Si en el fondo te alegras de verme. Pero bueno, no me puedo creer que te importe tanto asistir a clase.
-No me interesa pasar la mañana en clase, pero no quiero que mi padre descubra que falto y si no justifico las faltas se dará cuenta de que hice pellas...
- Vale.-saco del bolsillo un papel con la firma de mi padre.-lo cogí del taller, son los arreglos del coche de tú padre, esta firmado por el así que me resultara muy fácil falsificar su firma...¿Que me dices?.-me guiñó un ojo y movió el papel delante de mis ojos. Por alguna razón, Matt me hacía sentir ;no feliz, pero sí mejor. Así que finalmente me rendí y decidí ir con él.
-Esta bien, vamos.
-Así me gustas.-e dio la vuelta y me conducíos hasta un Polo blanco muy bonito.
-¿Es tuyo el coche?
-No. Es de...no lo sé, estaba en el taller y lo tomé prestado.-sacudió los hombros, como si lo que dijera no fuese nada.
-Es es ilegal.
-Teníamos que probarlo para saber si ya funcionaba correctamente así que desde mi punto de vista no es un delito.-dijo mientras encendía la radio del coche y ponía una cadena donde sonaba una canción de Mcfly, That Girl.
-¿ Adonde me llevas?
-Pues, a un sitio muy chulo.-me sonrió- ES algo así como Nunca Jamás solo que no hace falta atravesar la segunda estrella de la derecha. –ese comentario me hizo sonreír, la primera sonrisa autentica en un años. Pero estar con Matt me hacía volver a ser yo. Como si nada hubiese pasado, ni siquiera escuchaba sus pensamientos por que su cabeza estaba en un mundo a parte...solo oía la melodía de una canción.
Podía sentir lo mismo que el, felicidad . Era una sensación agradable.
Matt aparcó el coche y pude ver como un amplio y mágico bosque. Sí que parecía Nunca Jamás. Creía que en cualquier momento vería a alguna criatura mágica volando a mi alrededor. Era un sitio precioso.
-Me encanta este sitio.-dijo adentrándose en el bosque. No estaba segura de cuanto tiempo pasamos en el coche ni de donde estábamos exactamente, Matt conducía rápido; muy, muy, muy rápido. Le seguí hasta un enorme claro, lleno de preciosas flores, con un enorme lago. El agua estaba cristalina. Este lugar daba una sensación de tranquilidad. Olía a una mezcla de dulces aromas. Matt se tiro en el suelo y me indicó que me sentase a su lado.
-Este sitio es perfecto. ¿Cómo lo has encontrado?.-quise saber, se me hacía difícil de imaginar a un personaje como el Matt que había conocido hace tiempo, un Matt que parecía haber cambiado en todos sus aspecto, en un lugar como este. Si ese Matt acabase aquí probablemente se dedicaría a quemarlo.
-Digamos que un día me dediqué a escarpar del mundo, conduciendo sin rumbo fijo y encontré este lugar para refugiarme. Bueno, pareces satisfecha.
-Lo estoy.
-¿Sabes? Creo que podré conseguir que seas la misma de antes. Si pasamos mucho tiempo juntos.
-Me parece que jamás volveré a ser la misma de antes, me niego a pasar mucho tiempo contigo.-bromeé, pero la verdad es que no me importaba hacerlo.
-Por una vez en la vida voy a ser serio. Sabes que me gustas;¿verdad?-esto me pillo bastante desprevenida, recuerdo que cuando teníamos cinco años me encerró en un pozo por que le gustaba, a los seis casi me ahoga por que le gustaba...ahora me estaba ayudando por que le gustaba.
-Espero que no me encierres en un pozo.-bromeé. El se rió.
-No, creo que no es muy romántico eso de ir encerrando a las chicas en pozos. Aunque sería una buena explicación para que siga sin novia, por que hay que decir que soy encantador.-me reí.
-¿Encantador?
-Nena, si la perfección tuviese nombre se llamaría como yo sin duda. –puse los ojos en blanco y me acosté apoyando mi cabeza sobre su pecho.
-Iremos sacándote buenas cualidades con el tiempo. La primera será lo cómodo que eres . –puso los ojos en blanco y sonrió.
-Pues entonces esta claro que pasaremos mucho tiempo juntos. Tengo demasiadas cualidades buenas para sacar.-dijo mientras me acariciaba el pelo.
El resto de la tarde pasó genial, sin dolores de cabeza. Matt era , psíquicamente, fácil de aguantar. Sus sentimientos eran estables; siempre estaba feliz y su vitalidad era maravillosa. Su mente era un estado completamente inerte. Solo podía escuchar esa agradable canción, que conocía de algo, ahora no recuerdo su nombre. Matt me gustaba, me sentía yo con él. Llegue a casa algo preocupada por mi padre. Había oscurecido y no lo podía llamar por que no había cobertura. Así que solo me quedaba cruzar los dedos y rezar para que no llamase a la policía por mi desaparición. Matt me dejo enfrente de la puerta y se fue, me había dicho que gracias a los dioses su padre hoy no iba a casa y no le regañarían por llevarse el coche durante tanto rato.
-Papá, ya he llegada.-Mi padre apareció de la nada detrás de una puerta y pude sentir su preocupación , su enfado, su alegría por ver que estaba bien.
-¿Dónde te has metido? Llamé a tu amiga y me dijo que no te había visto desde la mañana. –gracias a Dios, Raven no le había dicho nada, debió de haberme visto marcharme.
- He ido a dar una vuelta papá.
Subí a mi habitación y me tire en cama con los cascos de Ipod a todo volumen.




Quiero saber con quien te fuiste ayer por la mañana, te cubrí con tu padre.- Raven estaba bastante pesada esta mañana.
-Era un espectro .-le dije cansada mientras subía, psíquicamente, el volumen de el Ipod para no oír su rompecabezas de mente. Aquella mañana Raven estaba muy emocionad por que sus padre le regalarían un coche. Estaba preocupada por que ayer no había preparado nada un examen que, por lo que veía en la mente de mi profesora, era muy difícil . Y estaba ansiosa por enterarse de quien era ese maravilloso, lo dice ella no lo digo yo, chico con él que me fui ayer..-un viejo amigo de mi niñez.- Raven me miro protestota.
-¿Te gusta?
-De cierta manera si.
-Vale, así me lo dejas todo muy claro.- me dijo sarcásticamente.
-¿Qué quieres que te diga? Me siento cómoda con él por que lo conozco desde siempre.-Raven me puso los ojos en blanco y se fue para su clase de primera hora al igual que hice yo. Tenía que entregarle el justificante falsificado a mi profesora de Historia. Y justo a ella, la que antes nos pilla. Cuando entro en el aula me dirigí a su mesa algo nerviosa. En su interior estaba preocupada por mi falta anterior y también estaba extrañada por que sabía que yo no solía faltar.
-Profesora, ten, es el justificante de las faltas de ayer.-la profesora se bajo las gafas que usaba pare ver de lejos, en clase las llevaba para tener vigilados a los elementos de la última fila, yo estaba entre ellos. Cogió el justificante y después me pregunto si me encontraba bien hoy. Le dije que si y volví a mi sitio. El resto de profesores no dieron muestras de interés en mí. Algunos ni siquiera sabían de mi existencia.
Cuando terminaron las clases y me iba para casa recibí una agradable sorpresa, Matt estaba de pie, apoyado en un bonito Wolsvagen.
-¿ Otro coche en prueba?
Si.-me sonrió y yo le devolví la sonrisa, era así de fácil ser feliz en su presencia.
- Bueno, pues para sacar otra buena cualidad de mí te vienes hoy por al tarde al taller.
-Tenemos unos pequeños problemas. El primero es que tengo que estudiar y el segundo que no me apetece. Eran dos mentiras, pero no iba atener tan fácil como el creía conseguirme.
-Vale, ya estudiaras que sé que tu eres chic alista y lo de que no quieres venir tiene aún más fácil solución.-le puso el pestillo a la puerta del coche- estas secuestrada.-puse los ojos en blanco.
Las tardes con él eran maravillosas, sin dolores de cabeza, sin problemas... Me hacía sentirme normal.
Fue una tarde maravillosa nos la pasamos discutiendo sobre cual sería su próxima buena cualidad... la modestia. Con sarcasmo claro. Ahora estoy en mi habitación.
Estaba escuchando música cuando sentí ruidos ami alrededor. Pero no podía haber nadie por que no sentía ninguna presencia, ninguna mente, nada. Sin embargo sabía que había algo detrás mía en ese instante. Me dí la vuelta y me encontré con un ser translucido que flotaba a unos centímetros del suelo.
-¿Qué eres y que estas haciendo aquí?-pregunté, ahogando un grito.

3 comentarios:

  1. esta muy bn
    yo m lei el primero ants d k lo pusiras aki jaja
    andre te imagino diciendo
    ke ers y k stas aciend aki??

    jaja

    ResponderEliminar
  2. si tansikiera pudiese
    se lo di a la mia d lengua pa k me lo apuntara
    lo k pasa es k ella primero se lle el libro y despues le pide k le hagas un resumen oral
    y me lo va a tener tods las vacaciones!!
    x)

    ResponderEliminar