domingo, 31 de enero de 2010

Ser yo es un asco


HoLas! ¿Que tal? Yo..algo agoviada con mis examenes, que locura... Pero aún así he encontrado tiempo para nunciaros que he conseguido el libro. Ahora mismo lo empezaré y si todo va como yo espero enseguida habrá reseña. Me tiene bastante buena pinta, aunque claro; ultimamente estamos con los repetitivs librso de vampios..¬¬''
Siempre me ha gustado la temaria.. Me veo temendamente culpable de eso...
Bueno, ahora me despido que se supone que estoy estudiando... xD
Besazos! :)

1 comentario:

  1. olaa
    bueno,muxas emos vivido tu situacion:
    si mamaa,estoy estudiando(pag 104)
    que si mamaa,a veces te pones de un pesado...(pag 113)
    no te digo k estoy estudiando?!?(pag 127)
    jaja,es muy normal
    joo,yo kiero ese libro desde ace cuatro meses pero mi tragedia personal de no tener libreria en mi pueblo(si,puedes desmayarte)me provoca muxa pasta=no tengo donde gastarla mas k cuando voy a la capital,una vez al mes como muxo
    obvio no cuento cuando voy a visitar a mi abuela por k solo voy a eso,a visitar a mi abuela
    ya pondras la reseña,igual sube puestos en mi wishlish(o como se escriba)
    xdxd bssss

    ResponderEliminar