viernes, 12 de febrero de 2010

Cazadores de Sombras 3

Hola Bloggers! :)
Que tal estais? Pues espero que bien, yo genial!! Por fin terminé los malditos examenes y...CAZADORES DE SOMBRAS TRES!! : D

En este libro la historia se desenvuelve en Idris O.o y... Es geniaaaaal!! Me encanta la saga y este liro es precioso, cada libro que em leo es más... mejor escrito! xD Y esque no puedo ser objetiva, enserio^^ Me encanta.
En este libro no solo hablande Jace y Clary(al igual que en el segundo...) tambien salen Alec y Magnus, Isabella la gran Isabele.... Max... Mi adorable Max...xDD Y... vamos, que resumiendo, me ha encantado!! xD



No sé que decir, a mi las opiniones personales de los libros me salen demasiado breves por que sino...demasiados spoillers...ya entendeis!! xD Bueno....

Me despediré y prometo empezar a currarme más las entradas...xD
Y... ya hay argumento para mi nueva novela..espero que os tenga buena pinta y tal...xD Lo pondré en mi próxima entrada^^
Besazoos a tod@s! ;)
Chaoooo....

3 comentarios:

  1. olaa
    aaaaaaaaa me tengo k comprar ese libro muuy pronto.pero ya.me e leido los dos primeros y casi no aguanto las ganas de conseguir este,pero m da a mi k aun le keda un tiempito para llegar a casita.bueeeno,es k la verdad yo NECESITO en llamas y tengo k comprarlo YA
    sin embargo tendre este muy en cuenta
    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola¡
    Permiteme presentarme soy Sofía, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a sofiacastillo0801@live.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Sofía Castillo

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de terminar este libro y la verdad es que es fantástico...
    Chao

    ResponderEliminar